Queremos otorgar siempre una atención de calidad

Normativa Pacientes

Cada paciente declara conocer y aceptar nuestra normativa, la que tiene como base el respeto hacia cada uno de nuestros usuarios, profesionales y personal de recepción. 

Compromiso con su proceso terapeutico

La psicoterapia es un trabajo en equipo (paciente-terapeuta) y un factor básico es la comunicación. La terapia es un espacio seguro y personal donde poder abordar diversas temáticas en confianza.

Para el logro de los objetivos terapéuticos y avances en su terapia es indispensable la asistencia continua y regular a las sesiones acordadas con su terapeuta. Sin continuidad no es posible el trabajo clínico.

Junto a su psicóloga(o) durante la primera sesión establecerán la forma y curso de su tratamiento y frecuencia de sesiones (normalmente 1 vez a la semana).

La confianza y comodidad es base del tratamiento, ante cualquier duda frente al proceso de terapia o disconformidad, es fundamental que en primera instancia sea conversado con su terapeuta, lo que permitirá que en conjunto acuerden el curso a seguir. En caso de no resolver esto, sus inquietudes, siempre podrá contactarse con la dirección técnica del centro.

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Modalidad de atención

Nuestro centro atiende bajo 3 modalidades, FONASA nivel 3, Convenio FONASA A, Atención particular.

Cédula de identidad y Huella dactilar

Es obligación del/la paciente portar su cedula de identidad. En caso de no portarla o en caso de que su huella dactilar presente problemas para la venta de bonos se cobrará valor particular quedando en garantía durante 3 días hábiles para poder regularizar la emisión del bono. PASADO LOS 3 DIAS NO EXISTIRÁ DEVOLUCIÓN DEL DINERO.

Inasistencias y reagendamientos

Sé Responsable con tu tratamiento

En caso de que se observe incumplimientos con el tratamiento (inasistencias reiteradas sin aviso, atrasos recurrentes) el profesional podrá dar por finalizado el tratamiento de forma unilateral, lo que será notificado por la/el tratante o por la administración según corresponda.

Agendamientos

Es responsabilidad de los/las pacientes el agendamiento de sus horas y verificar si tiene agendadas próximas sesiones. En caso de que la/el profesional comunique al paciente el inicio de un tratamiento, se sugiere agendar al menos 4 horas con anterioridad. Esto con la finalidad de que sus atenciones queden aseguradas y no se distancien en el tiempo por el flujo de pacientes.

La boleta es a nombre del paciente

En ningún caso se realizará bonos o boletas a nombres de terceros que no sean el/la paciente, incluso en el caso de niños, niñas o adolescentes. El realizarlo constituye un delito.

El respeto es nuestro principal valor

Para nosotros, tanto nuestros usuarios como nuestro equipo profesional y de recepción son lo más importante. Pedimos siempre un trato de respeto y cordialidad recíproca. Nos reservamos la decisión de cerrar tratamiento en caso de que un/una paciente ejerza cualquier tipo de agresión, sea física o verbal, lo que será notificado vía WhatsApp y correo electrónico por parte de la dirección técnica del centro.